A continuación pueden ver unos vídeos de algunos de nuestros clientes, que las televisiones de sus regiones les han dedicado por su grandiosa calidad y exclusividad, la de Aragón, la de Castilla La-Mancha y la de Ávila les dedicaron sendos programas.

1. Este cliente fabrica principalmente “queso fresco de cabra de pasteurización lenta” (64 grados durante 25 minutos), obteniendo un queso natural y artesano, debido a que durante el procesamiento, respetan las propiedades naturales y organolépticas de la leche utilizada (no lo abrasan ni la someten a cambios bruscos de temperatura), obteniendo, como hacen nuestros clientes, un queso fresco y curado natural y con caché.

2. Este otro cliente de Toledo, está recibiendo premios por su “Queso de leche cruda”, también procesado en nuestra cuba pasteurizadora con forma ergonómica y  con nuestra maquinaria.

Miman la leche en toda su trazabilidad, hasta llegar a procesar la leche respetando sus propiedades naturales. Después lo dejan madurar con su propio moho y aromas.

“Sus quesos son de Autor, Únicos en España”

Vea su video de Youtube:

3. Otro cliente nuestro, en Ávila, con nuestra cuba de Pasteurización Lenta (64 grados durante 25 minutos, para ello, nuestra cuba es la ideal),haciendo un queso semicurado y tierno de cabra brutal. Alguno de ellos rebozado en pimentón de la vera. Impresionante sabor en todas sus presentaciones. Vea su video realizado por la televisión de su región. La pasteurización lenta es la gran desconocida, sabor y propiedades muy similares a la  leche cruda.

4- De nuevo, otro cliente premiado.
Maria Jesús Fernández y su hijo, de Cantabria, San pedro de Romeral, valles Pasiegos, tras muchos años, reciben el reconocimiento a su calidad, fabrican queso artesano de pasteurización lenta de sus vacas ecológicas.

Puede ver el video en el siguiente enlace:
http://www.eldiariomontanes.es/videos/cantabria/201706/16/queseria-tiemblos-premio-mejor-5473815206001-mm.html